lunes, marzo 17, 2014

Gracias Dios!

En los ultimos meses he estado viviendo una etapa un poco complicada en el area economica; y aunque a veces uno se deja llevar por la complicación que esto puede llevar, he podido ver de primera mano como la provisión de Dios y su misericordia estan día con día conmigo!

Por decisiones propias, exceso de confianza y más, estoy aún en esta circunstancia; sin embargo la mano de Dios no ha faltado, y cada día como dice su palabra me sorprenden sus misericordias!

Lamentaciones 3:22-23:
Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.
 


Desde obsequiarme prequeños gustos que deseo, hasta suplir mis necesidades y aunque el aprendizaje ha sido duro, su amor me sostiene!

Nunca he dudado de el maravilloso Dios que tenemos, pero este tiempo ha sido de conocerle más y acercarme más a El, aunque tambien he de reconocer, que han habido desilusiones con respecto a los hermanos más próximos de la Iglesia.

Esto confirma algo que siempre he dicho: estoy en la Iglesia para servir a mi Dios bueno y fiel, sin fijarme en los hombres más que para servirles y amarles, ya que a quien le debo todo es a Dios!

Así que no se cual sea tu problema, sé que Dios es el Dios de los imposibles y nunca dejara a un hijo abandonado, si Dios a nuestro Señor Jesucristo por nosotros, como no nos dara vida abundante y llena de su gracia y amor!

Efesios 3:20:
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.


Dios te bendiga!

DGSM

0 comentarios: