jueves, febrero 14, 2013

NO OLVIDES DE DONDE TE SACO DIOS

 

Muchas veces se nos olvida de donde nos sacó Dios. Yo estaba metida en varios hoyos, en el hoyo de la desesperación, en el de la amargura, el de la falta de perdón, en el del olvido, en el de la depresión, en el del odio y en muchos más. Vengan les cuento un poco de mi testimonio: Yo vengo de una familia disfuncional, mi papa y mi mama se separaron cuando yo tenía apenas cinco años, ¡se peleaban mucho! A cada rato se escuchaban que se aventaban platos, bueno eso era lo menos feo que pasaba; mi madre se iba cada vez que peleaban y allí íbamos mis hermanas y yo a la casa de mi abuela materna, y mi papa nos iba a buscar, pero un día mi papa se cansó de ir a buscar a mi mama. Y bueno mi abuela la mama de mi mama, no nos quería, y un día mi mama nos fue a dejar con mi otra abuelita porque ella no podía con nosotras, me imagino que la cosa era muy difícil ya con 3 hijas para ella, y bueno mi abuela nos recibió, desde esa ves no he vuelto a ver a mi madre. Mi abuela paterna nos crio a mis hermanas y a mí. Todo estaba bien, hasta que mi abuelita enfermó y ya no pudimos estar con ella, nos fuimos con mi papa ya en ese tiempo mi papa ya tenía otra esposa, NUESTRA MADRASTRA. Ella en ese entonces era ¡muy mala! Ella no nos quería, era de esperarse no; nos hacia la vida imposible, no nos daba comida si no terminábamos de hacer el que hacer en la casa, y aun así nos media la comida; para lavar nuestra ropa nos media el jabón y a veces no nos daba, nos pega por casi nada y con lo que tuviera en la mano desde un garrote hasta un cuchillo, nos trataba muy mal; siempre se quejaba con papa y mi papa todo el tiempo se mantenía enojado con nosotras, él siempre le creía a ella. Un día llegue a pensar que papa no nos quería y le decía a Dios porque permitiste que naciera yo no quiero vivir más, me quería morir, ya no soportaba el maltrato de mi madrastra. Un día me pego bien fuerte yo ya estaba harta de todo, y me fui de casa, camine como unos cinco o seis kilómetros para la casa de una mi tía, bueno de allí me llego a traer mi papa y me llevo a casa de otra mi tía, en la misma donde tenía a mi otra hermana, ese día me gane otra enemiga porque mi papa se llevó a mi hermana para dejarme a mí, me sentí tan mal con mi hermana porque por mi culpa se la llevaba mi papa, ese día me enoje con papa y llore toda el día y resto de la noche del enojo y la frustración de no haberme dejado con mi otra tía. Bueno viví un tiempo allí, pero viví una horrible experiencia uno de mis primos intento violarme, bueno gracias a Dios no pudo ¡Dios me libro! Me tuve que salir de casa de mi tía porque ella se fue a los Estados Unidos y el esposo de ella no me quería más en su casa, me tuve que regresar con papa nuevamente a vivir el martirio. Me recuerdo que como no comíamos bien, comíamos mangos y aguacates que encontrábamos en el camino yendo a la escuela, nos apodaron los compañeros en la escuela de mala manera, era denigrante nos sentíamos muy mal pero tratábamos de sobre llevarlo. Pero un día Dios nos escuchó y mi abuela nos llevó con ella y el calvario termino. Bueno a todo eso yo odiaba a mi madre y le guardaba rencor a mi padre, siempre los culpe por todo lo que nos pasó, me convertí en una mujer insegura, amargada, enojona, incrédula, desconfiada, UNA MUJER FALTA DE AMOR, yo necesitada de que me amaran siempre andaba necesitando la aprobación de los demás, yo busca un refugio y mendigaba amor en lugares equivocados, en los novios, siempre tenía que estar rogando para que me amaran, un día mi tía me invito a una reunión cristiana a la cual también la habían invitado a ella y fuimos. El Señor me hablo ese día, me consoló su Espíritu Santo, esa vez me sentí por primera vez amada algo lleno un vacío en mi corazón, fue hermoso! Acepte a Jesús en mi corazón. Bueno en ese día me convertí en un diamante en bruto, el cual Dios ha estado puliendo día con día, y como uno a veces es un necio y testarudo seguí mendigando amor en otra parte, un día en la reunión Dios me hablo algo fuerte: ME DIJO PORQUE ANDAS MENDIGANDO AMOR, Y DESPRECIAS EL QUE YO TE DOY, NO ES SUFIENTE AMOR EL HABER DADO MI VIDA POR TI?. Ese día me quede helada y supe porque Dios me lo decía, yo seguía rogándole un novio que tenía, y un día llorando por su desprecio le ore a El que quería un novio y le pedí como lo quería y le dije: que ese sea mi esposo el padre de mis hijos. Bueno Dios me lo dio, pero primero trato conmigo, yo tenía que amarme primero tenía que creer en mi misma si no, no podía amar a alguien más. Imaginen que trabajo le costó a Dios, sí que tuvo paciencia conmigo porque yo traía mi autoestima por los suelos, escuchando toda mi vida no podes, sos una porquería, no vales nada, para nada sirves, no vales ni un centavo, etc. Y todas esas palabras habían quedado grabadas en mi mente. Y de casarme ni hablar, yo dije que nunca me iba a casar, para que me pase lo mismo que a mis papas no gracias, que nunca iba a tener hijos, ¿para que sufran igual que yo?, ¿que culpan tienen ellos? Eso decía yo. Pero el Señor tuvo misericordia de mí y de mis hermanas. Y ahora sé que lo que paso fue para bien, todo obra para bien para los que aman al Señor. Filipenses 1:6 (NVI): “Estando convencido precisamente de esto: que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Cristo Jesús.” Todavía sigo siendo ese diamante en las manos de Dios que día a día está puliendo, pero ahora con menos cargas con amor, AMO A DIOS EL ES MI SEÑOR Y MI REY. Me case, DIOS ME REGALO UNA BODA INCREIBLE, el esposo que Dios escogió para mí, es un hombre de Dios y ama a Dios con todo su corazón ambos le servimos. Y que también me ama y me respeta. Dios nos regaló un hermoso botón que floreció de nuestro amor, es una linda princesa a la cual amamos y le pedimos a Dios nos ayude a educar según sus preceptos. Ya tenemos 3 años de casados y el Señor es el centro de nuestras vidas y nuestro hogar, DIOS ME REGALO EL HOGAR QUE NUNCA TUVE, EL NUESTRO, ESTA HECHO CON MUCHO! Por eso nunca me olvidare de donde me saco mi Señor, porque todo lo que tengo se lo debo todo, todo, todo a Él, estoy muy agradecida con Dios por todo lo que ha hecho en mi vida! Por eso no olvido de donde Dios me saco, no como dolor en mi corazón, sino precisamente para ser una hija agradecida y darle a Él la Gloria y la Honra! Dios te bendiga hoy y siempre!!!

0 comentarios: