lunes, julio 31, 2006

MI EXPERIENCIA EN LA ASAMBLEA

¿Saben?
El jueves en el apostolado Semilla de Amor, al cual asisto, fue estupendamente hermosa, que estupenda, súper, mega, hermosísima y bendecida, el espíritu de Dios se manifestó y nos ministro de tal manera súper, ese día fue el primero que ministre y de orar por mis hermanos, les cuento que fue lindo; aunque al principio me dio pena e imponía las manos y le pedí al Espíritu Santo que llenar el corazón de amor a las personas; empecé a sentir un fuego en las manos, ore por una niña y callo bajo el poder de Dios.Lo que me impresiona y me gusta es que el Espíritu de Dios me tome como un instrumento, después de que termino la ministración, yo recibí Unción y empecé a sentir un ardor en mis manos y un calor que recorría mi cuerpo. La verdad estuvo hermoso, Dios hizo su voluntad, el Señor es Maravilloso a El sea la Gloria por siempre.
GLAM

0 comentarios: